| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez sale de la UCI tras su ingreso por Covid y está fuera de peligro

El actor, conocido por su papel en "La que se avecina", está evolucionando favorablemente tras haber estado un mes ingresado en la UCI. Una noticia que ha alegrado mucho a todos.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado mes de febrero, el actor Jordi Sánchez tuvo que ser ingresado en la UCI tras haberse contagiado de la Covid-19. A raíz de ello, sus familiares pidieron respeto por el intérprete de La que se avecina y poco se ha sabido a lo largo de estas semanas sobre su estado de salud. Sin embargo, este martes han llegado las buenas noticias.

Fuentes cercanas al actor han publicado un mensaje en el perfil oficial de Jordi Sánchez en Instagram para dar a conocer que éste se encuentra mucho mejor. "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", han escrito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor)

Asimismo, han querido agradecer el trato que está recibiendo el actor desde su ingreso en el hospital. "En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", han añadido.

Unas semanas en las que los mensajes de apoyo hacia Jordi Sánchez no han cesado. Varios han sido sus compañeros de profesión que han ido compartiendo fotografías junto al actor durante su ingreso en la UCI para mandarle todo su cariño y desearle una pronta recuperación.