| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Andrea Ropero
El Gran Wyoming y Andrea Ropero

Ropero le da un nuevo "baño de realidad" a Wyoming con Iglesias de por medio

La colaboradora de "El Intermedio" le hizo saber al presentador del programa de La Sexta un error que había cometido y del que se había percatado un espectador, quien lo publicó en Twitter.

| Clara Ballesteros Medios

Andrea Ropero le dio este martes un nuevo "baño de realidad" a El Gran Wyoming. La colaboradora de El Intermedio arrancó su sección en La Sexta con algo que había ocurrido en la entrega anterior. "Ayer, un día más, siento decirte que te trabaste", le dijo al presentador. Algo que éste puso en duda. "¿Yo? Sería Sandra", contestó.

Sin embargo, Ropero le aseguró que había sido él y que Sandra Sabatés no se traba. "En lugar de decir 'despliegue sin precedentes' dijiste 'despliegue sin presidentes'", le dijo su compañera. Un lapsus del que se percató un espectador, quien no dudó en dirigirse a Wyoming a través de las redes sociales.

"O WAYOMING empieza a leerse los guiones o acabará como Chiquito creando un nuevo idioma… eso sí, con menos gracia", escribió el seguidor del programa de La Sexta en Twitter. Unas palabras tras las cuales Ropero le preguntó que si tenía que decir algo al respecto. "No he entendido nada", bromeó.

Sin embargo, luego aseguró que el espectador tenía razón. "Ya era hora de que alguien se diera cuenta de que sigo la estela de Chiquito. Y ahora que he conseguido hacer chistes con palabras inventadas como él, solo me queda un sueño: Hacer el remake de Papá Piquillo", comentó entre risas. Un programa que obtuvo este martes una buena cifra, logrando un 9,2% de share y 1.653.000 seguidores.