| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates" en Cuatro
"First Dates" en Cuatro

Un joven alucina al conocer el motivo por el que su cita ha ido a "First Dates"

Adrián llegó al programa de Cuatro dispuesto a encontrar a alguien con quien poder comenzar algo especial. Sin embargo, se topó con una chica que dijo algo que le generó dudas.

| Clara Ballesteros Medios

Esmeralda llegó a First Dates con la ilusión de poder conocer a alguien especial. Sin embargo, nada más entrar por la puerta del restaurante del amor de Cuatro le confesó a Carlos Sobera que le habían hecho mucho daño y que era una persona muy desconfiada a la que no le gustaba mostrarse a los demás, por lo que no le diría a su cita lo que siente de verdad.

Sin embargo, nada más ver a Adrián tuvo muy buenas sensaciones. Una velada en la que ambos descubrieron que tenían muchas cosas en común, aunque hubo algún aspecto en el que no coincidieron. Pero lo que más le sorprendió al joven es que Esmeralda le dijera que había ido a First Dates porque quería probar la comida del restaurante.

Fue en ese momento cuando Adrián se quedó impactado. "A mí eso me ha parado porque yo no vengo por la comida. Se puede venir por la comida pero también para conocer a la otra persona o por buscar algo, ver qué sucede u otras muchas cosas", le dijo el joven al equipo de First Dates.

Adrián, por su parte, estaba deseando poder conocer a alguien y volver a enamorarse. "Creo que ella no busca nada serio. Pienso que busca conocer, pero no más allá", dijo el chico. Una duda que quiso aclarar en el momento de la decisión final. Fue entonces cuando Esmeralda reconoció que sí que le gustaría encontrar a alguien con quien compartir momentos. Resulto este tema, ambos quisieron tener una segunda cita para seguir conociéndose.