| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo destapa en Movistar el mote que le pusieron cuando era becaria

La presentadora de Antena 3 Noticias ha visitado "Ilustres Ignorantes" y ha querido contarle a Javier Coronas y al equipo el sobrenombre que se ganó por su "implicación" en las protestas.

| Clara Ballesteros Medios

Mónica Carrillo acudió como invitada a la última entrega de Ilustres Ignorantes y no dudó en compartir en el espacio de Movistar Plus una serie de momentos muy personales. La periodista le comentó a Javier Coronas, presentador del espacio, que estaba "a favor de las manifestaciones". "Me dan de comer", dijo la presentadora de la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias.

"Fíjate la cantidad de minutos que nosotros podemos llenar. Además, vivir en Madrid es una maravilla porque vayas por la calle que vayas siempre hay alguien protestando por cualquier cosa", comentó Carrillo. Es por ello que al hilo de este asunto la periodista quiso confesar en Ilustres Ignorantes el mote que se había ganado por culpa de su afán por las manifestaciones.

El mote de Mónica Carrillo

La periodista comentó que su afán por las manifestaciones venía de lejos, desde que era becaria. "Yo fui becaria en la Agencia EFE y me mandaban siempre a cubrir todas las manifestaciones y concentraciones", aseguró. Y es que, tal y como relató, daba igual de qué fuera la protesta que ella siempre acababa allí metida para informar sobre lo que ocurría. Fue en ese momento cuando nació el apodo con el que siempre se referían a ella.

"Me gané el sobrenombre de 'monifestaciones'", dijo, provocando las carcajadas en el plató de Movistar Plus. "Yo, siempre con la protesta", bromeó.