| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero

Pablo Motos regresa de sus vacaciones con casi una decena de invitados

El Hormiguero vuelve el próximo lunes a la parrilla de Antena 3 para llenar su plató de nuevos personajes famosos con los que divertirse.

| ESdiario Medios

Tras el parón navideño, El Hormiguero vuelve a las noches de Antena 3. Pablo Motos ya ha anunciado los nombres de los nuevos invitados de la primera semana del año y parece que el plató estará muy concurrido, ya que nueve personajes acompañarán a las hormigas para intentar divertirse.

El lunes llegará Concha Velasco. La veterana actriz acudirá a El Hormiguero para promocionar La Habitación de María, la nueva representación que protagoniza en el Teatro Reina Victoria de Madrid, mientras que el martes, un habitual del programa se sentará esta vez como entrevistado. Juan del Val será el entrevistado principal al ser designado como juez en El Desafío, el próximo programa de entretenimiento de la cadena producido precisamente por Pablo Motos.

 Además, Motos seguirá apostando por la promoción de este formato, ya que el jueves será el turno de Roberto Leal, el presentador; otro juez, Santiago Segura; y tres de sus concursantes: la actriz Kira Miró, la atleta Ana Peleteiro y el ganador de MasterChef 5, Jorge Brazalez.

Por su parte, el miércoles, Andrea Duro y Angy Fernández serán las encargadas de contar los estresijos del reciente Reencuentro de Física o Química que se emite en Atresplayer Premium.