| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Latre
Carlos Latre

Carlos Latre demuestra la "relación" que hay entre Fernando Simón y Lydia Lozano

El humorista sorprendió en "El Hormiguero" con algo que nadie de los allí presentes esperaba. Ello hizo que Pablo Motos y Cristina Pardo se quedaran completamente boquiabiertos.

| Clara Ballesteros Medios

Carlos Latre acudió este martes como invitado a El Hormiguero y, como es habitual, dejó a todos impresionados con su habilidad vocal a la hora de imitar las voces de multitud de personajes conocidos. Sin embargo, en esta ocasión el humorista fue un paso más allá y aseguró que "todos tenemos la misma voz".

Para ello, Latre hizo una demostración para Pablo Motos y Cristina Pardo, quienes estaban en plató, y explicó cómo cambiar pequeños gestos o detalles en la boca para poder crear diferentes personajes.

Según el humorista, Carlos Jesús, Blas, Butragueño, Aznar y Almeida tienen la misma voz, y no dudó en demostrarlo. "Entiendo que en tu cabeza tú crees que es fácil para nosotros entenderlo", dijo el presentador de El Hormiguero. "Es muy poco el detalle. Son cosas físicas", comentó Latre. Una primera demostración tras la cual afirmó que Cañita Brava y Miguel Ángel Revilla tenían la misma voz. "Esto es una maravilla", dijo Cristina Pardo.

Pero ahí no terminó la cosa. A continuación mostró la relación que existía entre Llongueras, Moncho Borrajo, Fernando Simón y Lydia Lozano, todos ellos también con la misma voz según Latre. Una imitación que provocó las risas en plató.

Los siguientes fueron Santiago Segura, Jorge Javier Vázquez y Mario Vaquerizo, después Gloria Serra y Pedro Piqueras, y para terminar Roberto Brasero, José María García y Mariano Rajoy. Una serie de imitaciones que divirtieron también a los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que El Hormiguero registrara este martes un buen 15,8% de cuota de pantalla y 2.879.000 seguidores.