| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Jordi Évole
El Gran Wyoming y Jordi Évole

Évole sufre un ataque se cataplejía en directo y Wyoming no sabe cómo reaccionar

El periodista de La Sexta tuvo un imprevisto mientras estaba charlando con su compañero de cadena. Una situación que sorprendió al presentador, quien desconocía lo que le ocurría.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Évole acudió este jueves a El Intermedio para hablar sobre Eso que tú me das, el documental que muestra su última charla con Pau Donés y que se estrena este próximo domingo en La Sexta. Sin embargo, en un momento de la entrevista, El Gran Wyoming comenzó a hacer bromas, provocando las carcajadas de su invitado.

Pero hubo un momento en el que Évole no podía parar de reírse y terminó apoyando la cabeza sobre la mesa. "¿Pero qué le pasa a este hombre?", le preguntó Wyoming a Sandra Sabatés al ver que el periodista no reaccionaba. Al cabo de unos segundos, Évole se recuperó y pudo incorporarse. "Ya está, ya está", dijo.

"Te ríes como lloran los caballos", comentó Wyoming. Una situación que hizo que Évole quisiera explicar lo que le acababa de ocurrir. "Tengo cataplejía, entonces cuando te ríes a veces pierdes la musculatura", comentó. "Te quieres puto orientar", bromeó Wyoming, pensando que le estaba tomando el pelo. Fue entonces cuando Évole quiso aclarar que es una enfermedad por la que se medica.

Una visita a El Intermedio que se produjo en un día en el que el programa registró un dato de audiencia algo inferior al cosechado el día anterior. El espacio de La Sexta obtuvo un 7,8% de cuota de pantalla y 1.459.000 fieles.