| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

El dardo de Ramón García al Gobierno de Pedro Sánchez

El presentador ha querido lanzar un mensaje al jefe del Ejecutivo tras ver la situación por la que atraviesa la mayor parte de las personas que acuden cada tarde a su programa de televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Desde que llegó a España la pandemia del coronavirus hace ya un año, son muchos los sectores que se han visto afectados por las innumerables restricciones. Entre ellos, los mayores han tenido que empezar a convivir en una nueva normalidad y han tenido que adaptarse a una nueva forma de vida en la que las que había muchas restricciones.

Un situación sobre la que ha querido opinar Ramón García en el programa que presentada cada tarde en Castilla-La Mancha Media. "Se les han recortado la poca vida que tenían, por eso lo vuelvo a decir, nuestros Gobiernos se tienen que acordar de los mayores no solamente cuando llegan elecciones, sino todos los días. Están ahí, se sientan conmigo aquí todas las tardes, son personas de carne y hueso que tienen muchos problemas", ha dicho el presentador.

Por último, Ramón García ha querido puntualizar que le problema más grave que tienen es "la soledad". Y es que el presentador recibe cada tarde en plató a mucha gente mayor que recurre a su programa para intentar encontrar la felicidad. Un espacio que entretiene, y mucho, a este sector de la población, que se encuentra muchas veces sin alguien con quien compartir su día a día.