| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Martos
Raquel Martos

El lapsus de Onda Cero con el vestido de Raquel Martos despista a Gómez-Jurado

Ferrán Monegal aprovechó su intervención este lunes en "Julia en la Onda" para hacer un repaso a los estrenos más recientes en televisión, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido.

| Clara Ballesteros Medios

Ferrán Monegal repasó este lunes en Onda Cero lo más destacado de la parrilla televisiva. El colaborador de Julia en la Onda habló, entre otras cosas, del estreno de Raquel Martos en TVE. La periodista y escritora arrancó este pasado 13 de enero su andadura en la cadena pública al frente de El condensador de fluzo, el espacio de La Dos que ha estrenado su segunda temporada.

Se trata de un programa cuyo objetivo es contar la Historia con rigor, pero también con humor. Un espacio divulgativo para todos los públicos, el cual busca llegar tanto a niños como a personas mayores, o incluso a gente muy formada.

 

La nueva etapa del programa de TVE

Monegal se hizo eco en Onda Cero del cambio de presentadores en el programa de la cadena pública. Si bien la primera temporada contó con Juan Gómez-Jurado al frente, esta segunda es Raquel Martos quien ejerce de presentadora. El colaborador de Julia en la Onda apuntó que la periodista estuvo "muy bien y muy suelta" en el primer programa, mientras que Julia Otero recalcó que "es una muy buena forma de aprender Historia".

Sin embargo, al compartir esta información con los oyentes a través de la web de Onda Cero se produjo una pequeña errata que no ha pasado desapercibida para Gómez Jurado. Y es que en lugar de escribir que Raquel Martos había recogido el testigo de Juan Gómez-Jurado ponía que había "recogido el vestido de Juan Gómez-Jurado".

El escritor se percató enseguida y no ha dudado en bromear con ello a través de su cuenta de Twitter, pidiéndole a Raquel Martos que le guarde el "vestido" olvidado en TVE. Un pequeño lapsus que ya ha sido corregido en la web de Onda Cero.