| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Ponce
Jorge Ponce

Jorge Ponce deja en shock a Broncano con su muletilla para "La Resistencia"

El cómico ha tenido una idea para captar la atención de los espectadores del programa de Movistar Plus que ha impactado al presentador, quien no daba crédito a lo que estaba viendo.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Ponce sorprendió este lunes en La Resistencia con una propuesta que dejó a todos con lo boca abierta. "¡Ay, chavalote!", le dijo a David Broncano nada más verle. La cara del presentador fue un auténtico poema en ese momento, no entendiendo qué era lo que estaba pasando.

"Los programas de tele están basados en muletillas. Se utilizan mucho. En el de Buenafuente '¿qué pasa, Neng?', Belén Esteban 'yo por mi hija mato', Alfred de OT 'soy Alfred de OT'", dijo Ponce, provocando las risas del público del programa de Movistar Plus.

El ingenio de Jorge Ponce con su muletilla

El colaborador de La Resistencia mostró una serie de artículos de merchandising que había preparado para promocionar su muletilla. Ponce enseñó dos diseños de pegatinas, un meme, una camiseta, un snack… "Toma, cómete unos chavalotes", le dijo Ponce a Broncano, ofreciéndole unos snacks.

"Ah, ¿con producto? ¡A ver la bolsa! Pero esto está muy bien hecho. Coge, coge", le dijo el presentador, quitándole enseguida la bolsa. "¡Ay, chavalote!", bromeó. Pero ahí no terminó el ingenio del colaborador de La Resistencia. Ponce mostró también la revista, la película protagonizada junto a Dani Rovira y Leticia Dolera, así como la canción junto a Ana Mena.