| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez-Almeida y Sonsoles Ónega
José Luis Martínez-Almeida y Sonsoles Ónega

El piropo de Almeida a Ayuso conquista a los espectadores de Sonsoles Ónega

El alcalde de Madrid hizo un comentario sobre su compañera de partido que sorprendió a la presentadora de "Ya es mediodía" y a quienes estaban siguiendo el magacín de Telecinco.

| Clara Ballesteros Medios

José Luis Martínez-Almeida intervino este jueves en Ya es mediodía para tratar varios asuntos políticos. Sin embargo, Sonsoles Ónega no quiso desaprovechar la ocasión para preguntar sobre su posado delante del escaparate de una tienda de trajes de novia junto a Isabel Díaz Ayuso.

"Mi historia de amor", se podía leer en el escaparate. Mientras el alcalde y la presidenta de la Comunidad de Madrid posaban ante la prensa, ésta dijo en voz alta: "Los solteros de oro de Madrid". Unas imágenes que Sonsoles Ónega quiso recordar y tras las cuales el político hizo un comentario que pilló por sorpresa a la presentadora de Telecinco.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida

"Estoy de acuerdo que esa foto delante de esa tienda de trajes de novia con Isabel y conmigo y después del día de San Valentín se podía prestar a cierto cachondeo. También digo, desde luego, que cualquier hombre querría estar con Isabel Díaz Ayuso", dijo Martínez-Almeida. Una afirmación que sorprendió a Sonsoles, quien no dudó en lanzarle una pregunta.

"¿Usted también?", quiso saber la periodista. "Yo lo estoy en el plano político completamente", contestó, provocando un momento divertido. Una intervención en un programa que registró su mejor dato en lo que va de semana, anotándose un 13,1% de share y 1.201.000 espectadores.