| 13 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Monaguillo
El Monaguillo

La promesa artística de El Monaguillo a Pablo Motos para "El Desafío"

El colaborador de "El Hormiguero" formará parte de la nueva temporada del concurso de Antena 3 después de que Kira Miró se proclamara ganadora de la primera edición.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos confirmó este jueves en El Hormiguero que El Monaguillo será concursante de la segunda edición de El Desafío, el programa presentado por Roberto Leal y que enganchó a los espectadores gracias a los retos planteados en el concurso. "¡Felicidades!", le dijo el presentador de Antena 3, asegurándole que estaba muy contento de que fuera el primer participante confirmado.

Mientras que el colaborador de El Hormiguero se mostró eufórico tras conocerse la noticia, el resto de sus compañeros de programa no parecían muy convencidos. "Estoy haciendo ya sentadillas", dijo El Monaguillo, quien estaba dispuesto a tomarse muy en serio su participación en El Desafío.

Tras este momento de euforia, Pablo Motos le pidió que dijera unas palabras. "Estoy muy agradecido de que me hayáis contratado para esto y prometo bailar el La La Land también si hace falta para Juan del Val", aseguró, llevándose por fin el aplauso de sus compañeros.

Una nueva temporada de la que poco a poco se irán conociendo quiénes serán los participantes. Un espacio que arrasó en la parrilla de Antena 3 en su primera temporada y del que se proclamó ganadora Kira Miró.