| 18 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Wyoming llena a Sandra Sabatés de confeti para celebrar una noticia del Imserso

El presentador de La Sexta se emocionó tanto al conocer un hecho que podría producirse antes de lo esperado que quiso festejarlo por todo lo alto este jueves en "El Intermedio".

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés ofrecieron este jueves a los espectadores de El Intermedio una nueva entrega de noticias optimistas. En esta ocasión, todas ellas estuvieron relacionadas con la pandemia de la Covid-19. "Primeras evidencias de que la vacuna mejora los síntomas de los afectados por Covid persistente", comenzó diciendo la copresentadora del programa de La Sexta. Una noticia que hizo que se llevara la primera tanda de confeti.

"Ojalá la vacuna funcionara también para otras molestias persistentes, como los teleoperadores de ADSL o los típicos pesados que insistentemente te tiran confeti", bromeó, mientras le volvió a tirar confeti a su compañera. Una primera buena noticia tras la cual Sabatés informó sobre un asunto que está siendo estudiado por el Ejecutivo.

"El Gobierno estudia adelantar los viajes de verano del Imserso que quedaron suspendidos por culpa del coronavirus", comentó. "Vamos que nos vamos. ¡Viva el Imserso! ¡Viva el Erasmus de la tercera edad!", dijo entre risas Wyoming, tirándole cada vez más confeti a su compañera. Y es que a raíz de la llegada del coronavirus a España, los viajes del Imserso habían quedado suspendidos hasta el próximo otoño, pero gracias al proceso de vacunación, los viajes podrían retomarse unos meses antes.

"Ahora en Benidorm se van a saturar las Urgencias, pero por otra pandemia: la de agujetas por bailar a todo trapo los pajaritos", concluyó entre risas el presentador del programa de La Sexta. Una entrega que registró este jueves un buen dato de audiencia, aunque algo inferior al programa del día anterior. El Intermedio obtuvo un 9,2% de cuota de pantalla y 1.667.000 seguidores.