| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmina Barrios
Carmina Barrios

Dani Rovira destapa en TVE unas imágenes de Carmina Barrios en esencia pura

El presentador de "La Noche D" quiso compartir con los espectadores una etapa de la actriz en la que protagonizaba momentos que dejaban a todos sin palabras.

| Clara Ballesteros Medios

Carmina Barrios visitó este martes La Noche D y charló con Dani Rovira sobre diferentes episodios de su vida. Durante la entrevista, el presentador de TVE quiso mostrar unas imágenes de Carmina donde ya prometía en el mundo de la interpretación.

"Tú tienes tu canal de YouTube. ¿Esto te lo hizo Paco por si tenías síndrome de abstinencia después de rodar las dos películas?", le preguntó Dani Rovira. "Me lo hizo y después se paró. Yo no sé por qué se paró aquello", dijo Carmina, asegurando que era muy divertido y que la gente la quería mucho.

A continuación, el presentador mostró algunas de estas imágenes, provocando las risas de su invitada. "Yo creía que eso no lo iba a ver nadie", señaló la actriz. "¿Quién ha salido a ti de tus tres niños?", le preguntó Rovira. "María", dijo Carmina, haciendo referencia a su hija.

La relación de Carmina Barrios con sus hijos

Dani Rovira quiso saber si la actriz tenía una relación especial con su hijo Paco León. "Enamoramiento, delirio… es como algo ya platónico con él", apuntó el presentador. "María es con la que más hablo y con la que más me peleo. Con Paco hablo menos con él porque es muy independiente", dijo Carmina, aunque aseguró que cuando le pasa algo a su hijo lo nota de inmediato.

"Le llamo y le digo que si tiene algo que contarme", comentó, asegurando que cuando le insiste, Paco le cuenta lo que le ocurre. "Mi Alejando es muy sufrido, se lo guarda todo para él y es muy intenso", apuntó la actriz, asegurando que sus tres hijos eran muy diferentes.

 

La visita de Carmina Barrios a La Noche D hizo que el programa de TVE obtuviera un buen dato de audiencia, aunque algo inferior al registrado la semana anterior. El espacio conducido por Dani Rovira alcanzó un 8,5% de cuota de pantalla y 928.000 seguidores.