| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Sandra Sabatés convulsiona por culpa de Wyoming y La Sexta se pone por las nubes

La periodista y el presentador de "El Intermedio" tienen a los espectadores acostumbrados a sus habituales "rifirrafes" en directo. En esta ocasión, el motivo fue algo inesperado.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming llevan tantos años trabajando juntos que tienen una gran sintonía en la pequeña pantalla. Sin embargo, el carácter de ambos es muy diferente. Mientras que el presentador de El Intermedio se caracteriza por su peculiar sentido del humor, la copresentadora intenta aportar es punto de cordura cada noche en La Sexta.

Las pullas entre ellos al comienzo del programa se han convertido en todo un clásico y este lunes la periodista no dudó en lanzarle una a su compañero. Tras su habitual monólogo, Wyoming se acercó a la mesa central del plató para encontrarse con la periodista y compartir con los espectadores las noticias más destacadas de la jornada.

Sandra Sabatés no le pasa ni una a Wyoming

La copresentadora de El Intermedio entró en el plató y saludó a Wyoming como hace cada noche. "Buenas noches, Wyoming. ¿Cómo estás? Feliz lunes", le dijo. "Pues estoy bastante bien. Pero digo que qué curioso es esto, que ante situaciones de estrés y secreción de adrenalina…", añadió. Un comentario tras el cual Sandra Sabatés no se mordió la lengua.

 

"¡A mí me lo vas a contar! Es verte y me entran convulsiones, como la niña del exorcista", dijo la periodista en tono serio. "¡Ah! Y yo que creía que creía que tenías la cabeza rosca", bromeó el presentador, provocando las carcajadas de su compañera. "Pues mira, no", dijo Sandra Sabatés, dando a continuación paso a las primeras noticias.

Un momento divertido que, un día más, atrapó a los espectadores de La Sexta. El Intermedio registró este lunes su mejor dato de audiencia de la última semana, con un 7,8% de share y 1.293.000 fieles.