| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco Lobatón
Paco Lobatón

Paco Lobatón se "cuela" en "Got Talent" durante una de las actuaciones

El periodista se convertirá en uno de los protagonistas de la nueva gala del concurso. Una aparición sobre el escenario en la que acompañará a una joven con una emotiva historia detrás.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco emite este viernes a las 22:00 horas una nueva entrega de Got Talent. Una noche más, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez juzgarán las actuaciones que pasen por el escenario del Teatro Coliseum de Madrid. Una entrega que promete momentos muy emotivos, como el que estará protagonizado por Belén Elvira, quien dedicará una canción a su madre, cuyo hijo de 13 años desapareció. El periodista Paco Lobatón, que dirige la asociación Quién sabe dónde, de la que esta familia forma parte, les acompañará sobre el escenario.

Una gala en la que también se vivirán momentos entrañables, como el que protagonizarán Paquita y Ana, de 89 y 93 años. Estas ancianas se han hecho famosas en TikTok gracias a sus bailes, los cuales acumulan millones de visualizaciones en la red social, en la que ya cuenta con alrededor de medio millón de seguidores. Durante el confinamiento se hicieron muy populares en TikTok a raíz de que su nieta les propusiera hacer coreografías para mantenerse en forma ya que no podían in a su Centro de Día debido a la pandemia de la Covid-19. Unos bailes que la nieta no dudó en compartir en dicha red social.

Una entrega en la que el público se quedará boquiabierto con un mentalista chino que no habla español, pero que es capaz de leer la mente de los miembros del jurado. Asimismo, sobre el escenario sorprenderá un niño que se sabe las capitales de todos los países del mundo. Un sinfín de números que tendrán lugar en la gala de este viernes.