| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández, líder tras la "aparición" de Pajares en La ruleta de la suerte

El presentador de Antena 3 anunció una "sorpresa" durante el programa que no dejó indiferente a ninguno de los presentes en plató. Un hecho inesperado que puso a todos en pie.

| Clara Ballesteros Medios

La ruleta de la suerte continúa enganchando a los espectadores cada mañana en Antena 3. El concurso presentado por Jorge Fernández se convirtió este jueves en líder de audiencia en su franja. El formato logró su tercera mejor cuota de pantalla de la temporada, alzándose con un 19,1%. Este dato sitúa al espacio seis puntos por encima de su rival en un programa el cual fue seguido por 1.996.000 fieles.

Una entrega en la que Andrés Pajares "se coló" para sorpresa de todos. "Un músico hace versiones de muchos grupos y yo creo que han soñado siempre con este momento, con interpretar una versión de una canción de Andrés Pajares", dijo Jorge Fernández, dirigiéndose al vocalista de la banda del programa.

"El gran actor Andrés Pajares también tenía sus canciones y, por primera vez en 15 años en La ruleta de la suerte, vamos a cantar a Andrés Pajares", dijo el presentador. "Además es un temazo", apuntó el cantante del programa. Tal y como dijo Fernández, se trataba de "un clásico muy divertido".

A pesar de que a los participantes les costó saber de qué canción se trataba, finalmente uno de ellos logró acertar el título. Una canción que puso a bailar a todos. "Vaya temazo que os habéis sacado de la manga", dijo el presentador a los músicos. "De rabiosa actualidad. Estamos siempre a la última. Marcamos tendencia", bromeó el cantante.