| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Sevilla
El Sevilla

El Sevilla hace cuentas de la millonada que podría haber perdido y Arús arrasa

El humorista ha compartido con los espectadores de La Sexta la gran cantidad de dinero que podría haber perdido por haber hecho algo que está muy de moda desde el año pasado.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Arús compartió este lunes en su programa de La Sexta algo que le pasó a un hombre y que no le dejó indiferente. "Fue a hacerse una PCR y le llegó una factura de 48.000 euros", dijo el presentador de Aruseros. Tras comentar este caso completamente atípico, Arús quiso saber cuántas pruebas se había hecho El Sevilla hasta el momento.

"Me he hecho alrededor de 60 PCRs. He echado cuentas y llevaría gastados casi tres millones de euros", dijo el colaborador del magacín, impactado por la noticia. "Se trata de un empresario tejano que ha pagado 48.000 euros por una PCR", apuntó El Sevilla.

¿Cuánto ha pagado El Sevilla por una PCR?

El colaborador de Aruseros comentó que él ha llegado a pagar 150 euros por una PCR. "Me dio un dolor de barriga solamente de pensar con 150 euros, solo por meterme un palito por la nariz, la de cosas que me hubiera podido meter por la boca", bromeó.

"A este señor se le habrán quitado las ganas de comer cuando ha tenido que pagar 48.000 euros por una PCR. Seguramente, cuando un sanitario le diga que le tiene que volver a meter el palito por la nariz le diga: 'Mira, campeón, el palito te lo vas a meter tú por el…'", dijo El Sevilla.

Este lunes, Aruseros vio cómo su dato de audiencia se disparó, consiguiendo su mejor cifra del último mes. El magacín de La Sexta registró un 13,3% de share y 295.000 fieles.