| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro, concursante de "El Cazador", e Ion Aramendi
Pedro, concursante de "El Cazador", e Ion Aramendi

La mirada por encima del hombro de Ion Aramendi a un concursante explota en TVE

El presentador y un participante de "El Cazador" sorprendieron con un gesto que no pasó desapercibido para el propio programa. Atentos a la imagen inmortalizada en Twitter.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi arrancó esta semana El Cazador con un programa de lo más interesante y que conquistó a los espectadores de TVE. Como cada tarde, el concurso contó con cuatro participantes dispuestos a vencer al cazador para hacerse con una suculenta suma de dinero.

Uno de estos participantes fue Pedro, el último en jugar, quien quiso arriesgar e intentar lograr 26.000 euros. Su comienzo no fue bueno ya que falló la respuesta a la primera de las preguntas. Sin embargo, su mala racha mejoró enseguida y fue acertando las siguientes preguntas.

El momento divertido con Ion Aramendi

Tras plantear Aramendi una de ellas, se produjo un gesto divertido por parte de ambos que no pasó desapercibido. Pedro respondió a una pregunta y ante la duda de si había dicho la opción correcta o no, miró hacia arriba mientras esperaba la resolución. Un gesto que copió el presentador y que incluso fue destacado por el programa en Twitter.

 

Un reto con el cazador que Pedro logró superar tras haber acertado todas las respuestas, a excepción de la primera, y que hizo que lograra los 26.000 euros. El programa de este lunes alcanzó un muy buen dato de audiencia, con un 8,5% de share y 723.000 espectadores. Y es que El Cazador no dudó en animar a la gente a través de su cuenta de Twitter a ver el programa aprovechando el apagón que se había producido en WhatsApp, Instagram y Facebook.