| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

La indirecta de Wyoming a Sandra Sabatés tras el "ataque" de Évole en La Sexta

El presentador de "El Intermedio" y la copresentadora se lanzaron una serie de "pullas" en las que se hizo referencia a algo sucedido la semana pasada en plató.

| Clara Ballesteros Medios

El Gran Wyoming comenzó este lunes El Intermedio con uno de los ya habituales comentos cómicos junto a su compañera Sandra Sabatés. Tras realizar su tradicional monólogo, el presentador de La Sexta se dirigió a la mesa, donde se encontró con la copresentadora.

Un día más, Wyoming decidió hacer una mención al look que había escogido Sabatés. "Por cierto, me vienes de amarillo, tentando a la suerte por lo que veo", dijo el presentador. Y es para los supersticiosos, vestir de color amarillo en televisión es sinónimo de mala suerte.

"Es que dicen que da energía y siendo lunes y viendo lo que me espera pues la voy a necesitar", le dijo la periodista. Una respuesta que dejó a cuadros al presentador. "Yo no digo nada que luego se me desmaya la gente en el plató y va a parecer El Arropiero", comentó Wyoming, haciendo referencia al ataque de cataplexia que sufrió Jordi Évole en su última visita a El Intermedio.

Una entrega que registró este lunes un excelente dato de audiencia, siendo éste el mejor del último mes. El Intermedio obtuvo un 9,3% de cuota de pantalla y 1.478.000 espectadores.

El susto de Jordi Évole a Wyoming

Jordi Évole visitó la semana pasada el plató de El Intermedio para presentar Eso que tú me das, el documental sobre su última charla con Pau Donés. Sin embargo, durante la entrevista, Évole se desmayó tras sufrir un episodio de cataplexia, enfermedad que padece. El periodista ya se había desplomado en el programa de Wyoming en otras ocasiones, así como en El Hormiguero.

"Que entre el SAMUR", dijo Wyoming al ver lo que le ocurría a su invitado. Y es que Évole no había podido evitar las carcajadas mientras escuchaba las bromas del presentador, lo que hizo que sufriera un ataque de cataplexia.