| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

El ataque de risa de Susanna Griso por un comentario inesperado dispara Antena 3

Un tertuliano de "Espejo Público" hizo una comparación que provocó las carcajadas de la presentadora, quien creía que lo que acababa de escuchar hacía referencia a algo distinto.

| Clara Ballesteros Medios

Espejo Público analizó este lunes la recta final de la campaña electoral de los partidos políticos que se presentan a las elecciones de este 4 de mayo en Madrid. Durante el debate político del programa de Antena 3, un tertuliano empleó una expresión que descolocó a Susanna Griso e hizo que la presentadora no pudiera contener la risa.

Todo ocurrió cuando el colaborador estaba opinando sobre Ángel Gabilondo, candidato del PSOE para las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. "Este señor es el nuevo sansirolé de la política española. Parecía Cantinflas, dando vueltas sobre sí mismo. Un señor que es catedrático, que tiene cultura. Lo peor no es la forma de Gabilondo, sino el fondo de este señor y sus dos socios", apuntó Ignacio Ruiz-Jarabo, exdirector de la Agencia Tributaria.

Unas primeras palabras tras las cuales llegó el comentario que provocó las carcajadas de Susanna Griso. "El discurso del condón, y lo he dicho bien, he dicho lo que he querido decir. El discurso del condón es indigno", apuntó. "¿Cuál es el discurso del condón?", le preguntó la presentadora del magacín de Antena 3. "El del famoso cordón sanitario", señaló, haciendo referencia a la idea de PSOE, Podemos y Más Madrid de dejar a un lado a Vox. "¡Ah, del cordón! Perdón", dijo Griso, pensando que había entendido mal lo que estaba diciendo Ruiz-Jarabo.

Fue en ese momento cuando a la periodista le entró un ataque de risa, teniendo incluso que taparse la cara. "Digo condón a propósito", comentó el colaborador. "Estaba pensando en un preservativo. Vale, lo has dicho con ironía", dijo Griso. "Absolutamente", afirmó el tertuliano.

Sea como fuere, este momento provocó las risas en plató en un día en el que los espectadores estuvieron muy atentos a todo lo que ocurría en el programa. Y es que Espejo Público registró este lunes su mejor dato de las últimas dos semanas, con un 16,2% de share y 446.000 fieles.