| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"El Hormiguero"
"El Hormiguero"

Jorge Salvador destapa el secreto mejor guardado durante años de Pablo Motos

El productor de "El Hormiguero" desveló algo que el presentador lleva haciendo durante muchísimos años y de lo que los espectadores no se habían percatado.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Salvador sorprendió este martes en El Hormiguero compartiendo con los espectadores algunos trucos que no se aprecian en televisión. El productor del programa de Antena 3 comenzó diciendo que Pablo Motos tenía un superpoder y que admiraba al presentador. "Tú tienes un superpoder que los demás no tenemos y, además, lo vemos cada día durante los ensayos o durante el programa", apuntó Salvador.

El productor aseguró que Motos tenía un sistema auditivo que era diferente al de los demás. Y es que, según explicó, mientras que el resto del equipo de El Hormiguero siempre escucha lo mismo, el presentador tiene el oído muy fino y acostumbra a pedir cambios a los compañeros de sonido.

Las "manías" de Pablo Motos en plató

Jorge Salvador aseguró que el presentador era "muy pesado" y se levantó para mostrar a cámara algunos de los requisitos que Pablo Motos pide tener en plató. "Detrás tienes tres altavoces, otro al lado y otro enfrente", dijo, asegurando que el tinglado que tenía montado en plató no era nada cómodo en el momento en el que llegaban invitados.

Asimismo, el productor hizo hincapié en que el superpoder que tenía Pablo Motos aparecía cuando el presentador activaba un botón. Es por ello que quiso mostrar a los espectadores un vídeo en el que se podía observar que el truco consistía en tocarse la nariz.

Este secreto oculto para los espectadores durante muchos años vio la luz en una entrega que registró un buen dato de audiencia, aunque algo inferior a las cifras cosechadas en los últimos cuatro programa. El Hormiguero anotó este martes un 14% de cuota de pantalla y 2.181.000 seguidores.