| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angie Cárdenas
Angie Cárdenas

Angie Cárdenas imita a Ana Morgade tras el tremendo revuelo en redes sociales

La colaboradora de "Aruseros" ha aparecido en La Sexta al más puro estilo de la humorista y ha querido opinar sobre el look escogido por ésta y que tantos comentarios ha generado.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Morgade apareció hace tan solo unos días en la alfombra verde de la Seminci 2021, en Valladolid, vestida con un portatrajes como alegato a favor de la diversidad corporal. "Por fin he dado con el vestido de mi vida", comentó la humorista en sus redes sociales, asegurando que el look que había escogido no le apretaba, ni le tiraba, ni le asustaba.

"Representa lo que soy, mejor o peor: una comediante", aseguró Morgade. Sin embargo, este estilismo escogido por la humorista ha incendiado las redes sociales. A pesar de que hay quienes han apoyado su iniciativa, muchos otros han criticado que haya escogido este look.

 

 

 

 

 

 

Pese a todo, Aruseros ha querido este martes hacer un homenaje a Morgade y Angie Cárdenas ha aparecido en el plató de La Sexta vistiendo de la misma forma. "Este portatrajes tiene múltiples utilidades porque puede ser escotado, más abierto, con hombreras", ha apuntado Alfonso Arús. "A partir de hoy todos con nuestro portatrajes en honor a Ana Morgade", ha añadido.

La explicación de Ana Morgade a su look

La humorista intervino este lunes en Mejor Contigo para explicar cómo había surgido la idea de vestir con un portatrajes para un evento. "Se me ocurrió a las 3 de la mañana, en un momento de insomnio después de un biberón. Al día siguiente, por si acaso había sido un problema de falta de sueño, porque estoy al borde de la lesión cerebral de dormir poco, se lo comenté a mi marido y a una amiga y los dos me dijeron que tenía mucho sentido", le contó a Ion Aramendi en TVE.

Ana Morgade aseguró que lo que quería era sentirse cómoda y que lo que hizo fue un acto de honestidad. "He hecho un photocall sin faja y es un sueño cumplido para mí", confesó.