| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pau Donés y Jordi Évole
Pau Donés y Jordi Évole

La Sexta pone fecha al estreno de la última charla entre Pau Donés y Évole

La cadena de Atresmedia ofrecerá a los espectadores la posibilidad de ver en televisión "Eso que tú me das", el documental que el cantante grabó junto al periodista poco antes de su muerte.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta ha anunciado este lunes que el próximo domingo 21 de febrero estrenará Eso que tú me das, el aclamado documental con la última entrevista de Jordi Évole a Pau Donés. Éste vio la luz en las salas de cine el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en el documental más visto en cines en los últimos diez años, con más de 249.000 espectadores.

Pau Donés y Jordi Évole

Desde su estreno, todo han sido elogios para Eso que tú me das, que ya está disponible en Atresplayer Premium desde este domingo 14 de febrero y que llegará a Antena 3 Internacional el 22 de febrero, tras su emisión en La Sexta la noche previa. El documental producido por Atresmedia y Producciones del Barrio fue proyectado en más de 280 salas en toda España y fue la cinta más vista en cines. Asimismo, cada día, desde su lanzamiento, se mantuvo en las primeras posiciones del ranking de lo más visto en cines, liderando en varias jornadas como la película más vista.

Eso que tú me das conquistó tanto a los espectadores como a los medios de comunicación, poniéndose en valor la calidad del documental y su naturaleza: un documento único que, partiendo de la inminencia de la muerte, se acabó convirtiendo en un sentido canto a la vida. Ello hizo que obtuviera un sinfín de reacciones positivas por parte de todos aquellos que ya lo han visto en la gran pantalla.