| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La esperada película de Breaking Bad ya ha sido anunciada por Netflix

Tras varios meses esperando a que se diera a conocer algún detalle sobre la película de Breaking Bad, por fin se han anunciado todos los detalles del esperado largometraje, que estará protagonizado por Aaron Paul. “El Camino: Una película de …

| Anabel Cayuela Medios

Tras varios meses esperando a que se diera a conocer algún detalle sobre la película de Breaking Bad, por fin se han anunciado todos los detalles del esperado largometraje, que estará protagonizado por Aaron Paul.

"El Camino: Una película de Breaking Bad" será la película que explicará qué sucedió con Jesse Pinkerman, interpretado por Aaron Paul. Según la sinopsis, en la película, "el fugitivo Jesse Pinkerman huye de sus captores, la ley y su pasado".

La película de Breaking Bad podrá verse en Netflix a partir del 11 de octubre, aunque para calmar los ánimos de todos los seguidores de la serie, la plataforma digital ha publicado el tráiler del largometraje, que ha sido dirigido por Vince Gilligan, creador de la serie original.

https://www.youtube.com/watch?v=q5zI0f6YgHM