| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Martín y Jimeno
Fernando Martín y Jimeno

Fernando Martín y Jimeno destapan en TRECE los negocios más rocambolescos

Los locutores de Cadena 100 tuvieron una serie de ocurrencias este miércoles en su programa "El Ascensor" en las que compartieron unas opciones de negocio cuanto menos curiosas.

| Clara Ballesteros Medios

Fernando Martín y Jimeno protagonizaron este miércoles en El Ascensor de Trece TV un sketch muy divertido. Los locutores de ¡Buenos días, Javi y Mar!, en Cadena 100, se plantearon qué empresas y servicios peculiares ven con más posibilidades para tener éxito en el futuro.

"Me han llamado del departamento de I+D+I de la empresa para preguntarme por el negocio con más futuro. ¿Sabes cuál es? El de vidente", le dijo Jimeno a Fernando Martín. Sin embargo, el humorista discrepó.

La opinión de Fernando Martín y el mercado laboral

El locutor de Cadena 100 comentó que, en su opinión, el mercado laboral está evolucionando. "Un negocio con mucho futuro sería una empresa que te sustituyera en el momento en el que tu mujer o tu novia diga 'tenemos que hablar'", comenzó diciendo Fernando Martín. Una ocurrencia con la que Jimeno estuvo de acuerdo.

"¡Qué buena! U otra empresa que te sustituyera y escuchara las historias de la mili de tu suegro. O que respondiera a las preguntas de los críos", se le ocurrió a Jimeno. Pero la cosa no terminó ahí. Fernando creyó saber cuál era el negocio con mayor futuro.

Fernando Martín y Jimeno

"Una destilería, con su fábrica de hielos, sus luces giratorias, su fábrica de panchitos, sus pastillas contra la resaca…", señaló. Jimeno, por su parte, supo exactamente a qué se estaba refiriendo su compañero. "Está claro que la salida de la pandemia va a suponer unos nuevos 'felices años 20', donde la gente va a salir muchísimo más, donde volverán los festivales, donde el ocio nocturno volverá a recuperar ese protagonismo perdido y los aforos volverán a ser como siempre", dijo.

Sin embargo, Fernando Martín le aclaró que no iba por ahí el asunto. "Que no, que no. Que yo lo decía por Boris Johnson", bromeó. Un momento divertido protagonizado por los locutores de Cadena 100 que sacó una sonrisa a los espectadores de Trece TV.