| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

La promesa de Buenafuente tras hacer el comunicado más triste para sus fans

El presentador de "Late Motiv" ha querido dedicar unas palabras a todos aquellos que llevan seis años acompañándole en Movistar Plus y ha anunciado qué pasará a partir de ahora.

| Clara Ballesteros Medios

El final de Late Motiv ya es oficial y Andreu Buenafuente dirá adiós a su programa en Movistar Plus este próximo mes de diciembre. El presentador pone así punto y final a una etapa de más de seis años en televisión de forma ininterrumpida y no ha dudado en mandar un mensaje a sus seguidores en el programa de este lunes.

 

"Hoy se ha sabido que este programa, Late Motiv, acaba con el año: en diciembre nos vamos. En estos momentos solo siento agradecimiento. Creo que sentimos todos una mezcla de pena, pero con orgullo y con sonrisa. Perrisa lo llamaremos", comenzó diciendo Buenafuente.

Buenafuente hace un repaso a los últimos años

El presentador de Movistar Plus dijo que haberse podido poner al frente de Late Motiv todos estos años había sido "una bonita historia de tele". "Ha estado llena de comedia, de excelentísimos compañeros y casi mil noches mirando al mundo de cara. Eso sí, el mundo nos ha dado una cara guapa", bromeó.

Buenafuente hizo un repaso a los temas que más presentes han estado este último año, como la pandemia de la Covid-19, la agitación social y la crisis del Barça. "Los que me conocen saben que yo no puedo parar porque si paro no soy yo y si no soy yo ya me dirás tú. Seguro que nos veremos. De momento y hasta el último día vamos a darlo todo. No, vamos a dar más. Esto va a acabar en alto", concluyó.