| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los concursantes de "Me resbala"
Los concursantes de "Me resbala"

Paz Padilla regresará a un nuevo programa de Telecinco pero no como presentadora

Paz Padilla volverá a Telecinco próximamente para participar en el concurso "Me resbala", que será presentado por Lara Álvarez y que ya ha comenzado con sus grabaciones.

| Clara Jiménez Medios

El regreso de Paz Padilla a Telecinco ya es oficial. La gaditana volverá a la cadena principal de Mediaset después de que fuera cancelado debido a los malos números de audiencias "Déjate querer", el programa que presentaba en Telecinco y que supuso un duro golpe para ella, porque era su vuelta a la cadena tras su despido fulminante de "Sálvame".

Hace algunas semanas se supo que Paz Padilla había sufrido otro revés televisivo, ya que Mediaset había decidido apartar un formato similar al show de Ellen Degeneres que habría estado presentado por Paz Padilla. Pero parece que por fin la suerte vuelve a sonreír a la gaditana.

Y es que Paz Padilla será una de las concursantes de "Me resbala", el nuevo programa que ya ha comenzado a grabar Mediaset y que estará presentado por Lara Álvarez. El grupo de comunicación ya ha dado a conocer el plantel de concursantes que participaran en el mítico concurso de humor que antes perteneció a Antena 3 pero que ahora será emitido por su gran rival.

Muchas caras conocidas repiten en el nuevo "Me resbala"

Además de Paz Padilla, el nuevo "Me resbala" de Telecinco estará compuesto por muchos otros humoristas, algunos que incluso participaron en las primeras ediciones de Antena 3, por lo que ya conocen el formato. A la gaditana la acompañarán Florentino Fernández, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré.

"Me resbala" es un programa lleno de humor en el que los concursantes deberán participar en diferentes retos que pondrán a prueba su capacidad de improvisación y espontaneidad. La seña del programa es el 'Teatro de Pendiente', un teatro inclinado a 22,5º en el que los concursantes deberán mantener la estabilidad; pero también habrá otras pruebas como 'Alfabody', 'Palabras corrientes', 'Giros lingüísticos', '¿Está consuelo?' y nuevos juegos inéditos.

El concurso es la adaptación española de "Vendredi tout est permis avec Arthur", un programa estrenado en Francia en 2011 y que ha sido versionado con gran éxito en más de 25 países como EE.UU., México, Italia, Portugal, Australia, Brasil, Canadá, China o Alemania.