| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo, en el punto de mira al apoyar a Iker y opinar sobre los youtubers

El presentador de La Sexta ha publicado su opinión en Twitter sobre el contenido tratado este miércoles en "Horizonte" y muchos se le han echado encima al no estar de acuerdo.

| Clara Ballesteros Medios

Todas las miradas están puestas en Dani Mateo este jueves a raíz de que el presentador de La Sexta haya compartido un comentario en Twitter en el que ha aplaudido el trabajo realizado por Iker Jiménez este miércoles en Horizonte. Y es que en el programa presentado en Cuatro se trató el tema de que muchos youtubers hayan decidido poner rumbo a Andorra para pagar unos impuestos mucho menores que los exigidos en España.

De esta forma, Dani Mateo ha aplaudido a los creadores de contenido que deciden quedarse en nuestro país, como es el caso de Ibai Llanos, aunque también ha comentado que comprende que otros decidan marcharse. Asimismo, también ha cuestionado la gestión que se realiza del dinero que aportan todos los españoles para mantener el país.

Unas palabras tras las cuales ha habido una avalancha de comentarios en Twitter. Y es que muchos usuarios de la red social opinan que el televisivo está equivocado. Otros, por el contrario, creen que ha dicho la verdad por primera vez.

De hecho, hace tan solo unos días, Dani Mateo expuso en El Intermedio su postura hacia los youtubers que se estaban marchando a Andorra. "Todos queremos irnos a Andorra 2 o 3 veces al día al ver lo que hacen con nuestros impuestos, pero luego tienes un cáncer y das las gracias por cada euro que pagaste. Y que conste que a mí El Rubius me cae de puta madre y respeto su decisión, pero me da pena porque si todos hacemos lo mismo, adiós al ya raquítico estado de bienestar", comentó el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming.