| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Dávila y Pablo Díaz en "Pasapalabra"
Javier Dávila y Pablo Díaz en "Pasapalabra"

Pablo Díaz "pelea" junto a un gran rival en "Pasapalabra" y Antena 3 arrasa

El concurso presentado por Roberto Leal tiene en vilo a los espectadores, quienes cada tarde muestran su fidelidad al formato. Y es que el contrincante de Pablo Díaz no lo pone nada fácil.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado miércoles 17 de marzo comenzó a participar en Pasapalabra Javier Dávila. Desde entonces, el que fuera uno de los míticos participantes de Saber y Ganar en La Dos de TVE no le está poniendo las cosas nada fáciles a Pablo Díaz, concursante del programa presentado por Roberto Leal cada tarde en Antena 3.

En la entrega de este lunes, Javier superó la Silla Azul y regresó al equipo azul junto a dos nuevos invitados: Marina Castaño y Javier Hernanz. Una entrega en la que el presentador se fijó en un complemento que llevaba en la camisa. "Me parece muy significativo. ¿Qué significa ese broche?", le preguntó Roberto Leal al concursante. "Lo llevo para que me dé suerte porque para mí tiene mucho valor afectivo", comentó, explicando que estaba relacionado con la acogida de niños.

Un programa en el que Pablo Díaz "peleó" de nuevo para asegurarse su silla en la siguiente entrega y logró vencer a Javier. Un duelo que, un día más, enganchó a los espectadores de Antena 3.

Pasapalabra logró ser este lunes líder absoluto con 3.579.000 espectadores y un extraordinario 25,2% de cuota de pantalla. Asimismo, el concurso presentado por Roberto Leal consiguió llevarse el minuto de oro de la jornada con más de 5,1 millones de seguidores.