| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Casado
Pablo Casado

Casado es todo un sex symbol en "First Dates" y Jesús Vázquez se queda en shock

El líder del Partido Popular ha causado auténtico furor en el programa de citas de Cuatro, aunque lo que nadie imaginaba era que fuese a ser desbancado por "un príncipe".

| Clara Ballesteros Medios

Los líderes políticos son auténticos sex symbols para algunos de los solteros que acuden al programa de citas de Cuatro en busca del amor. Sofi llegó a First Dates Café asegurando que quería encontrar a un chico "ambicioso, bueno, cariñoso y romántico". "¿Si le pusiéramos cara de alguien conocido, por ejemplo, algún físico de algún actor?", le preguntó Jesús Vázquez.

Fue en ese momento cuando la joven no lo dudó ni un segundo y confesó que su prototipo de hombre ideal era Pablo Casado. "Pablo Casado, ¿el político?", dijo el presentador, en shock tras la confesión de Sofi. "Me gusta Pablo Casado porque me transmite tranquilidad y tiene unos ideales políticos que congenian con los míos", aseguró.

La cita de Sofi en "First Dates"

El espacio de cuatro presentado por Jesús Vázquez no tenía preparado a un chico que se pareciera a Pablo Casado, pero sí a uno muy similar al príncipe Harry de Inglaterra. Se trataba de Álvaro, un joven que dijo ser una persona muy ambiciosa. "No me gusta estancarme en un sitio. Siempre estoy en busca de nuevos proyectos y nuevas metas", comentó.

"Soy muy consciente de que se parece al príncipe Harry. Cuando lo vi dije 'wow'", apuntó Sofi nada más ver a Álvaro. Pero lo que más les sorprendió a ambos es que coincidían en ideología política: los dos eran del Partido Popular. "Es una chica muy maja y con la cual se puede tener una conversación increíble", aseguró Álvaro.

Álvaro y Sofi en

Por su parte, Sofi también estaba encantada con él. "Es ambicioso, educado, con valores, habla mucho de un proyecto futuro y, al final, yo también hablo de lo mismo", comentó. Es por ello que llegada la hora de la decisión final ambos quisieron seguir conociéndose fuera de First Dates Café ya que tenían muchas cosas en común.