| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca se moja en La Resistencia con las preguntas comprometidas de Broncano

La colaboradora de "El Hormiguero" y presentadora de "La Roca" respondió a una serie de cuestiones planteadas en "La Resistencia", las cuales dieron claves sobre su vida privada.

| Clara Ballesteros Medios

Nuria Roca fue la invitada de la última entrega de La Resistencia y acudió al programa de Movistar Plus para hablar sobre su obra de teatro, La Gran Depresión. "La primera invitada que viene de El Hormiguero", anunció David Broncano, mientras daba la bienvenida a la colaboradora de Antena 3 y presentadora de La Sexta.

Nada más sentarse Nuria Roca le dio dos entradas para acudir a ver su obra al teatro este próximo fin de semana. Sin embargo, esto no fue suficiente para Broncano, por lo que le pidió algo más. "La verdad es que no te he traído nada", confesó la invitada. "Pues es una costumbre que se ha ido adquiriendo y hay que respetarlo. ¿Quién soy yo para cuestionar si hay que traerle regalos a David Broncano o no", dijo el presentador.

"Dame algo", insistió Broncano. "Pues tendrás que invitarme otra vez y te traeré algo", dijo la presentadora de La Sexta. "Pero algo llevarás por ahí. ¿Llevas dinero en metálico?", le preguntó, antes de decirle que le diera su reloj como regalo. "No, que es bueno", dijo Nuria.

 

David Broncano saca el tema económico

El presentador de La Resistencia quiso saber cuánto cobraba Nuria Roca como colaboradora de El Hormiguero. "Esta pregunta nunca la hemos hecho. ¿Contestarías a esta pregunta?", le planteó. Sin embargo, Nuria dijo que no iba a responder. "Yo voy gratis", dijo. "No, imposible", interrumpió Broncano. "Pero cobrarás por ir. ¿Por qué me cuestas esa milonga?", le preguntó el presentador. "Yo cobro, pero iría gratis", dijo entonces Nuria.

 

Por último, Broncano quiso hacerle las clásicas preguntas de La Resistencia. Respecto a cuánto dinero tenía en el banco, la colaboradora de El Hormiguero no quiso dar una cifra, aunque sí que hizo un apunte. "Lo que tú tengas en el banco, multiplicado por cuatro", le dijo a Broncano entre risas.

"¿Cuántas han sido tus relaciones sexuales el último mes?", quiso saber el presentador. "Pues estamos a día 3, pues una. Si contamos los últimos 30 días... he perdido la cuenta", dijo Nuria, provocando las risas entre el público.