| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

La reacción viral de Ana Milán al ver a Úrsula Corberó con Jimmy Fallon

La actriz se ha mostrado muy orgullosa al ver a quien fuera su "alumna" en un programa de éxito estadounidense. Una entrevista en la que Corberó contó una gran anécdota con Madonna.

| Clara Ballesteros Medios

Úrsula Corberó visitó debutó este miércoles como invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense. La actriz acudió al show para promocionar la recién estrenada última temporada de La casa de papel, serie en la que interpreta el papel de Tokio.

Los últimos cinco capítulos de la ficción de Netflix se estrenaron la semana pasada en Estados Unidos y han logrado situarse en el Top 5 de las series más vistas. Al ver a Corberó hablando inglés en el programa de Jimmy Fallon, Ana Milán, quien fuera compañera de reparto de la actriz en la serie Física o Química, no ha dudado en mostrar su orgullo al ver a la intérprete en un programa al otro lado del charco. Y es que Ana Milán hacía de profesora de inglés en Física o Química.

 

La visita de Úrsula Corberó al programa estadounidense

La actriz supo aprovechar muy bien los cinco minutos que estuvo en pantalla, ya que la invitada principal de la noche era Nicole Kidman. Corberó consiguió ganarse el cariño de Jimmy Fallon y aprovechó muy bien su visita al show para contar una serie de anécdotas.

La intérprete contó que había coincidido con Madonna en un vuelo y que la cantante se acercó a ella. "¡Hola! Lo siento, solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Adoro La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito", le dijo la artista a Corberó. Este momento dejó a la actriz boquiabierta, por lo contó que no había sido capaz de decirle nada a Madonna.

La artista le preguntó que si estaba bien y que si sabía quién era, a lo que Corberó respondió que por supuesto, que era Madonna. Acto seguido, la cantante le dio su móvil para que apuntara su número en él.

 

La visita de Úrsula Corberó al show de Jimmy Fallon ha generado un sinfín de comentarios este jueves en Twitter. Y es que la actriz ha enorgullecido a todos sus seguidores y compañeros de profesión.