| 23 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Eva Ruiz y Juan y Medio
Eva Ruiz y Juan y Medio

Juan y Medio se ríe de Eva Ruiz en Canal Sur: "Llévate bien con redacción"

Los presentadores han vivido un momento divertido esta tarde después de que una invitada le haya hecho saber a Eva Ruiz que se había equivocado al dar un dato sobre su vida.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio y Eva Ruiz presentan cada tarde en Canal Sur La tarde, aquí y ahora, un programa cuyo objetivo es acabar con la soledad de los más mayores. Este espacio tiene enganchado a un gran número de espectadores, quienes buscan distraerse. Y es que en muchas ocasiones se producen momentos cuanto menos cómicos.

Este jueves, la copresentadora del programa ha dado la bienvenida a Elva, una mujer de 71 años, viuda y que vive en Sevilla. "Hace 12 años que dejó su Paraguay natal", ha apuntado Eva Ruiz. Un dato que, sin embargo, no era correcto y que la invitada le ha corregido, diciendo que hacía 15 años que se había marchado de su país.

 

Tras el pequeño fallo de Eva Ruiz se ha podido escuchar a Juan y Medio reírse de fondo. "Lee aquí, por favor", le ha dicho la copresentadora a su compañero, mostrándole su tarjeta del programa. "Es que siempre se ríe", ha dicho Eva. "¿A ti te han puesto 12? A mí me pone 15. Otra vez que has palmao. Te digo: 'Llévate bien con la gente de redacción'", ha bromeado Juan y Medio, provocando la risa de la copresentadora.