| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tremendo hachazo de Toñi Moreno a Teresa Campos se topa contra el muro de TVE

Aunque al principio se intentó mantener la compostura y las formas parece que se ha abierto la veda entre la matriarca del Clan y su sustituta en la parrilla de Telecinco. Se avecinan curvas

| ESdiario Medios

Sigue el toma y daca entre las Campos y su suplente las tardes de los fines de semana en Telecinco, Toñi Moreno. 

Si hace unos días la propia María Teresa Campos lanzó la piedra desde el Chester de Risto Mejide con un tremendo desprecio a su sustituta asegurando que las tardes de los sábados se dedica a ver películas (en vez de ver Telecinco ), este sábado le tocó el turno a la presentadora de Viva la vida de devolver el hachazo.

Y es que el fin de ¡Qué tiempo tan feliz! dolió mucho a todo el Clan, no sólo a María Teresa, y Terelu también se ha mostrado muy dolida durante todo este tiempo, amén de Carmen Borrego, otrora muy amiga de Toñi.

Entre bromas y veras Moreno se la devolvió envenenada a la Campos este sábado instando a sus compañeros de programa a generar contenidos más interesantes para que María Teresa sintonice Telecinco los sábados por la tarde: "Los colaboradores tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa", dijo con retranca.

No sabemos si la matriarca Campos terminó o no viendo Telecinco o estaba viendo alguna de las películas de La Uno o Antena 3, pero lo cierto es que Viva la vida anotó un 11% y 1.382.000 espectadores, mientras en la pública Cine de Barrio y la película Fin de semana al desnudo ganó por la mínima con un 11,1% y 1.405.000. Eso sí, logró imponerse al tercer telefilm de Antena 3, que hizo un 10,1% para El rescate de Toby ante 1.278.000.