| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"Masterchef Celebrity 1"
"Masterchef Celebrity 1"

Telemadrid rescata de TVE a una celebrity de Masterchef para su propio programa

La cadena autonómica ha apostado por una de las caras más conocidas del talent culinario para que se ponga al frente de un nuevo espacio, el cual se estrenará muy pronto.

| Clara Ballesteros Medios

Telemadrid ha anunciado la incorporación de Manuel Díaz "El Cordobés" como uno de los fichajes para su nueva etapa. Así pues, tras la llegada de Bertín Osborne y Florentino Fernández a la cadena autonómica, el diestro será el presentador de Hasta la cocina, el nuevo espacio gastronómico de Telemadrid.

El que fuera concursante de la primera edición de Masterchef Celebrity en TVE será quien esté al frente de este programa, cuyo objetivo es acercar las recetas más diversas de la mano de rostros anónimos. En cada entrega El Cordobés estará acompañado por un vecino de la Comunidad de Madrid y juntos elaborarán una receta mientras intercambian vivencias.

Manuel Díaz y Virginia Troconiz

"Más que un programa de cocina, cocinar es una excusa para conocer a los madrileños y compartir vivencias de su vida personal y de la mía", ha apuntado el torero. El programa de Telemadrid recorrerá los mercados más conocidos de Madrid y de los pueblos de alrededor, buscando los mejores productos. Además, Hasta la cocina "dará consejos útiles para comer sin riesgo y evitar los errores más frecuentes que cometemos en la cocina".

La experiencia de "El Cordobés" en la cocina

El torero participó junto a su mujer, Virginia Troconiz, en la primera edición de Masterchef Celebrity en TVE. Manuel Díaz ha confesado que le gusta mucho cocinar y que es un auténtico cocinillas. "El arroz es mi especialidad, desde el caldoso hasta el risotto. Pero ahora quiero que sea la gente la que me enseñe sus recetas mientras nos contamos nuestras vidas", ha comentado.

Asimismo, "El Cordobés" ha querido explicar su conexión con la Comunidad de Madrid, público al que irá dirigido el programa. "Nací en Madrid y aunque vivo en Sevilla tengo mucha conexión con la capital. Conservo muchos amigos de la infancia y mi hija vive allí", ha apuntado.