| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Tamara Falcó
Pablo Motos y Tamara Falcó

La pregunta "incómoda" de Pablo Motos sobre Vargas Llosa dispara Antena 3

El presentador de Antena 3 puso en un aprieto a Tamara Falcó con una cuestión que la hija de Isabel Preyler no esperaba en absoluto y así fue como reaccionó la colaboradora.

| Clara Ballesteros Medios

Tamara Falcó pasó este jueves de ser colaboradora en El Hormiguero a ser la invitada estrella del programa presentado por Pablo Motos. La hija de Isabel Preysler acudió al espacio de Antena 3 para presentar su libro: Las recetas de casa de mi madre. Además, este proyecto supone también un homenaje a su abuela materna, de la que ha incluido una fotografía en el libro, así como un mensaje en tálalo que significa "Por ti".

Uno de los aspectos curiosos, y que no dudó en mencionar Pablo Motos, es que esta frase fue cantada por Julio Iglesias. De hecho, El Hormiguero hizo que sonara este fragmento de la canción durante la entrevista, dejando un momento muy emotivo.

Tamara Falcó se queda impactada por una pregunta

Antes de dar por finalizada la entrevista, Pablo Motos quiso hacer una pregunta importante a Tamara Falcó. "Una última pregunta, Tamara, que no puedo evitarla. ¿Este libro lo ha leído Vargas Llosa?", quiso saber el presentador de Antena 3. Inmediatamente se formó un silencio en plató y la cara de Tamara Falcó denotaba su sorpresa ante lo que acababa de escuchar.

"Pues… la verdad no lo sé, no le he preguntado. Es que no estoy pasando mucho tiempo en casa últimamente. Pero, ¿por qué?", quiso saber la hija de Preysler. "Por curiosidad, porque es un Premio Nobel. Tú estás escribiendo y en tu familia está Vargas Llosa", matizó Motos.

Sea como fuere, el programa de Antena 3 registró este jueves un excelente dato de audiencia, habiendo alcanzado su mejor cifra del último mes. El Hormiguero anotó un 15,6% de cuota de pantalla y 2.385.000 espectadores.