| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal
Miki Nadal

La flatulencia de Juanma Castaño en TVE rebota positivamente en La Sexta

Según Miki Nadal, el comentarista deportivo de la COPE protagonizó un momento inesperado en "Masterchef Celebrity" y esto está trayendo cola.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Castaño y Miki Nadal son dos de los participantes de la sexta edición de Masterchef Celebrity y la relación entre ellos ha generado varios comentarios desde que comenzó el talent culinario de TVE. El presentador de El Partidazo de COPE y el colaborador de Zapeando tienen sus rencillas y arrastran problemas desde hace varios años.

 

En la última entrega de Masterchef Celebrity, Miki Nadal vivió un momento cómico cuando dijo que Juanma Castaño se había tirado un pedo en el programa. Todo sucedió cuando el locutor deportivo estaba hablando con el jurado y Miki Nadal y el diseñador Eduardo Navarrete empezaron a reírse.

"¿A estos dos qué les pasa?”, preguntaron sus compañeros. "Estábamos escuchando atentamente todo lo que estaba pasando, pero a Juanma se le ha caído un pum", dijo Miki Nadal. Inmediatamente, Castaño comenzó a reírse y negó que lo que acababa de decir su compañero fuera cierto. "Es el único ronqueo que hemos escuchado", insistió Miki.

"¿Creéis que llevo 20 años en la radio haciendo de todo, ganándome la vida, para venir a TVE a tirarme pedos?", dijo Castaño indignado.

La explicación de Miki Nadal

Lorena Castell, colaboradora de Zapeando, comentó este miércoles en el programa de La Sexta que ella no había escuchado nada y quiso saber si Miki Nadal se lo había inventado para hacer una gracia. "Yo digo que Miki es más malo que una araña y que se lo inventó", apuntó Dani Mateo.

"Estamos dos personas riéndonos y Juanma también. Se lo tiró muy a gusto mientras hablaba el jurado", concluyó el colaborador de Zapeando. Un asunto que rebotó positivamente en La Sexta ya que el magacín conducido por Dani Mateo registró este miércoles un dato superior al de su entrega anterior, alcanzando un 6,1% de share y 618.000 fieles.