| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño y Miki Nadal
Juanma Castaño y Miki Nadal

Juanma Castaño y Miki Nadal sacan los trapos sucios del pasado y Masterchef arde

Estos dos participantes del talent culinario se convirtieron en unos de los protagonistas de la última entrega a raíz de un rifirrafe durante el programa.

| Clara Ballesteros Medios

La sexta edición de Masterchef Celebrity arrancó hace tan solo una semana y los espectadores ya han descubierto la primera enemistad del concurso. Juanma Castaño y Miki Nadal están en el punto de mira debido a los problemas que arrastran del pasado. El presentador de El Partidazo de COPE y el colaborador de Zapeando tienen sus rencillas y por fin ha salido a la luz el porqué de su mal rollo.

 

A pesar de que nunca se había visto en persona hasta coincidir como concursantes del talent culinario, eran viejos conocidos de la televisión. Pepe Rodríguez quiso este lunes profundizar en el asunto y les hizo una serie de preguntas para salir de dudas. "No nos conocíamos, pero ha sido una persona impresentable en su carrera profesional. Tenía un programa en Real Madrid TV en el que se dedicaba a meterse conmigo fundamentalmente", dijo Castaño.

Tras escuchar esta afirmación, Miki Nadal quiso defenderse. "Solo nos metíamos con la gente del Barça", aseguró. Además, añadió que le desagradaba bastante tener que compartir espacio con el comentarista deportivo. Unas duras palabras que impactaron tanto a sus compañeros como a los miembros del jurado.

El origen de la enemistad

Fue en 2018 cuando Miki Nadal criticó a Juanma Castaño en su programa de humor deportivo 90 Minuti, co-presentado con Graciela Álvarez Lobo. Esto se produjo después de que Juanma Castaño afeara la victoria del Real Madrid ante la Juventus tras su pase a las semifinales de la Champions.

Un mal rollo entre ambos que llevan arrastrando desde hace varios años y que, de momento, no parece que vaya a mejorar. Este lunes, Masterchef Celebrity continuó liderando y, aunque bajó algo respecto al primer programa de esta nueva temporada, obtuvo un muy buen 17,6% de share y 1.789.000 fieles.