| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día"

Joaquín Prat se queda en shock con los impactantes argumentos de una joven

El presentador de "Cuatro al día" charló con una chica que tuvo una opinión sobre un tema muy serio la cual descolocó a todos los que estaban presentes en el plató de Mediaset.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Prat entrevistó este lunes en Cuatro al día a una joven que celebró este fin de semana en Barcelona el fin del estado de alarma. "Comenzamos a beber sobre las 7 de la tarde y a las 3 de la madrugada salimos a la calle porque necesitábamos reivindicar nuestros derechos y nuestra libertad", comenzó diciendo la chica. Por su parte, Prat le dijo que siendo que tenía tan solo 21 años, todavía le quedaba toda la juventud por delante.

"Yo empecé la universidad hace dos años y me habían hablado de la época universitaria como la mejor época de la vida y yo todo esto no lo he vivido porque me han privado de ello por la Covid. Pero en el momento en el que nos dicen que se acaba el toque de queda nosotros queremos vivir todo lo que nos han quitado", dijo la joven.

Un comentario que sorprendió a Joaquín Prat, quien le preguntó que qué opinaban sus padres sobre que saliera sin mascarilla a celebrar el fin del estado de alarma. "Me dicen que disfrute", respondió la estudiante. "¿No les preocupa a tus padres o a tus abuelos?", le preguntó el presentador de Cuatro. "Todo lo contrario", dijo la chica.

"¿Tú sabes que hay gente que lleva 14 meses jugándose la vida en las urgencias de los hospitales para salvar la vida a algunos que luego con eso hacen una bola de papel higiénico y se limpian el culete, como es tu caso? ¿A ti no te parece una falta de respeto absoluta al trabajo de los sanitarios que vosotros salgáis a celebrar la vida?", le preguntó Prat, visiblemente indignado.

Sin embargo, la joven no entraba en razón y seguía insistiendo en que han estado mucho tiempo sin disfrutar de la libertad. "Nuestra salud mental se ha visto afectada", concluyó.