| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo
Dani Mateo

Dani Mateo bautiza a una "justiciera implacable" y La Sexta se dispara

El colaborador de "El Intermedio" vio unas imágenes que no le dejaron indiferente y aplaudió la actitud de una chica frente a la del resto de personas que había alrededor de ella.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo aprovechó este lunes su participación en El Intermedio para hablar sobre las alarmantes imágenes que toda España pudo ver como consecuencia del fin del estado de alarma. Muchas personas se echaron a las calles para celebrar la nueva normalidad y no tuvieron en cuenta que la pandemia de la Covid-19 sigue existiendo y que a diario se está llevando por delante muchas vidas.

"En Barcelona cientos de personas se arremolinaban en las playas haciendo botellón como si fuera San Juan. O en Madrid, donde pudimos ver algunos grupos de jóvenes coreando 'libertad, libertad'", dijo el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta.

Unas imágenes de una actitud nada ejemplar tras las cuales Dani Mateo comentó que "aún hay gente cívica que recrimina a los irresponsables su actitud". El colaborador quiso que los espectadores vieran a una mujer que no dudó en echar una tremenda bronca a todos aquellos cuya actitud era irresponsable.

"¿Dónde tienes la mascarilla? Madrid es una vergüenza. Esto no es libertad, esto es una anarquía", dijo. Unas imágenes que no dudó en comentar Dani Mateo. "Tranquilos ciudadanos, tranquilos madrileños, porque Madrid tiene a 'Miss cojones girl', una misteriosa heroína enmascarada que recorre las calles con la autoridad de una madre y el vocabulario de un cantante de rap", dijo el colaborador. Asimismo, la describió como "una justiciera implacable".

Unas imágenes que vieron la luz en una entrega que registró el mejor dato de audiencia de El Intermedio de las últimas dos semanas, con un espectacular 9,3% de cuota de pantalla y 1.588.000 espectadores.