| 05 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Manolo Lama y Juanma Castaño
Manolo Lama y Juanma Castaño

Manolo Lama "pincha" a Juanma Castaño por su participación en "Masterchef"

El locutor deportivo no ha dudado en opinar de la participación de su compañero en el talent culinario de TVE y la cual dejó muchos titulares en el primer día de programa.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Castaño es uno de los 16 participantes de Masterchef Celebrity 6, el concurso de TVE que arrancó su nueva edición esta misma semana. Una participación en el programa culinario que está siendo muy comentada entre sus compañeros de profesión.

 

Este miércoles, después de la jornada de Champions, Manolo Lama quiso sonsacarle información al presentador de El Partidazo de COPE. "Por eso vas tú a Masterchef y estos no van", le dijo mientras comentaban una de las jugadas del partido que había disputado el Atlético de Madrid.

"Oye, vale ya de atacar a Masterchef, que estás todo el día con Masterchef en la boca", le dijo Castaño. "Ya te invitará a ti algún día", añadió el comentarista deportivo. "Perdona, a mí no me van a invitar porque yo no sé cocinar", respondió Lama. "Yo tampoco sé y ahí estoy", dijo Castaño.

Pero la cosa no quedó ahí. Lama quiso comentar con Castaño los titulares que había generado a raíz de su estreno en Masterchef Celebrity. "Por cierto, de lo que me alegro es de que llevas dos días y ya estás metido en dos líos", bromeó. "Perdona, llevo un día y dos líos", matizó entre risas Castaño. "Uno con Terelu y otro con el tío este que presentaba… ¿Cómo se llamaba?", dijo Lama, mientras Castaño apuntó que estaba haciendo referencia a Miki Nadal.

 

La confesión de Manolo Lama

Manolo Lama aseguró que no veía el programa culinario de TVE. Sin embargo, dijo que a partir de ahora lo iba a ver. "¿A Supervivientes vas al final?", preguntó Paco González vacilando a Castaño. "Sí, y luego voy a un programa que se mete con tu… padrino de boda", dijo Castaño. Pero González continuó y apuntó que veía más a Castaño en La isla de las tentaciones.