| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

David Broncano cuenta su próximo negocio tras haber hablado con Bustamente

El presentador de "La Resistencia" ha comentado con el cantante un asunto profesional que quiere poner en marcha y que al artista le ha salido muy rentable todos estos años.

| Clara Ballesteros Medios

Juana Acosta fue la invitada de este martes en La Resistencia. La actriz acudió al espacio conducido por David Broncano en Movistar para presentar El inocente, la serie que Netflix estrenó el pasado viernes 30 de abril. Sin embargo, lo que nunca hubiera imaginado Broncano era cómo la charla entre ambos podría derivar en un tema personal suyo.

Todo comenzó cuando éste le preguntó a la intérprete por su formación académica. "Fui a un colegio francés, después estudié Bellas Artes en la Universidad de Los Andes en Bogotá antes de venir a España a estudiar teatro", dijo Acosta. Tras contar esto, la actriz le preguntó al presentador qué había estudiado él.

David Broncano cuenta su próximo negocio tras haber hablado con Bustamente from ESdiarioTV on Vimeo.

"He cursado estudios universitarios, pero no he terminado ninguno. Con lo cual, mi titulación es bachillerato. Si sumo los años que he estado en la universidad me da como para tener un par de carreras", confesó Broncano. Tras contar esto, el presentador dijo que tenía un nuevo negocio entre manos y que éste le haría ganar bastante dinero.

"Tengo una nueva pasión y voy a sacar una colonia. Se me ha ocurrido hoy. La idea es ganar dinero y venderlo a cinco euros. Esto viene porque David Bustamante me ha dicho que ha vendido seis millones del suyo y cuestan siete u ocho euros", explicó.  Además, dijo que quería que se vendiera en todas las grandes superficies. "Ni un español sin su perfume. Esa es mi idea", dijo Broncano.