| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Castro
Jesús Castro

Jesús Castro critica a "Masterchef Celebrity" y el trato recibido en TVE

El actor se ha sincerado a través de sus redes sociales sobre cómo vivió la experiencia de ser uno de los participantes de la última edición del talent culinario de la cadena pública.

| Clara Ballesteros Medios

Hace tan solo unos días Jorge Javier Vázquez defendió los realities de Mediaset y criticó que Masterchef Celebrity haya fichado a Victoria Abril como una de sus próximas concursantes en el talent culinario tras hacer protagonizado recientemente una polémica por haberse declarado negacionista y haberse referido a la pandemia de la Covid-19 como "plandemia" en los Premios Feroz.

Poco después de las palabras del presentador de Sálvame, éste aseguró que tenía el teléfono lleno de mensajes populares que había participado en el programa de cocina de la cadena pública. "Me están diciendo que, si ellos hablasen, se armaba la de Dios", comentó. Asimismo, dijo que personajes anónimos que había llegado a la final de Masterchef le había escrito para decirle que lo que había dicho era "100% real".

Jesús Castro

"Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan. Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, cuántas semanas vas a estar, a quien ayudan con los platos", comentó el presentador que le confesaron algunos de los que habían sido participantes.

Ahora ha sido Jesús Castro, concursante de la última edición de Masterchef Celebrity, quien ha confesado que no lo pasó nada bien durante el programa. "Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido", ha dicho el actor a través de su cuenta de Instagram, dejando claro que no volvería a participar en el talent culinario.