| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Candela Peña y David Broncano
Candela Peña y David Broncano

Broncano, testigo de la pulla de Candela Peña a Pablo Motos en "La Resistencia"

El humorista presenció en directo un comentario de la actriz que sorprendió mucho a todos. Unas palabras a raíz de las cuales que no dejó en muy buen lugar al presentador de Antena 3.

| Clara Ballesteros Medios

Candela Peña acudió este lunes, una noche más, a La Resistencia. La actriz presentó el final de su serie Hierro, la cual se puede ver en Movistar. Una visita en la que la intérprete realizó una entrada llamativa en el Teatro Arlequín de Madrid y pidió que pararan la música para contarle una cosa a David Broncano.

"Este pantalón lo usé en la primera entrevista de la primera temporada de Hierro, que fui a El Hormiguero", comenzó diciendo Candela Peña. Sin embargo, algo de lo que dijo en una de sus visitas a La Resistencia parece ser que molestó al presentador del programa de Antena 3. "Estaba grabado, lo dije aquí, y ese hombre cortó el grifo", dijo, haciendo alusión a que Pablo Motos no había vuelto a invitarla a El Hormiguero.

Candela Peña

Una visita a La Resistencia en la que el programa quiso hacerle la compra a Peña. Y es que la actriz reconoció que su participación en el programa de Movistar era su único ingreso económico en este momento, ingreso que le permitía alimentarse. Es por ello que tras la propuesta del presentador, la intérprete se levantó del sofá y se sentó al lado de Broncano para ver juntos en el ordenador qué productos quería comprar.

"¿Esto tú crees que va a tener tirón? ¿Hacer la compra con la invitada?", preguntó. "Va a quedar muy bien", aseguraron Grison y Ricardo Castella. Fue entonces cuando la actriz dijo que solía comprar productos para la lavadora, leche sin lactosa o jamón york.