| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández confiesa en Antena 3 su mala práctica con un falso mito y la lía

El presentador de "La ruleta de la suerte" cometió un error hace tiempo y ello hizo que tuviera una experiencia nada agradable. Un asunto que ha recordado este lunes en su programa.

| Clara Ballesteros Medios

Olga, una de las participantes de La ruleta de la suerte, ha resuelto este lunes el panel de "Falsos mitos" por 250 euros en su marcador. "Si la lavas solo con agua, el café no sabe mejor", ha dicho. Sin embargo, tras leer el mensaje que se escondía detrás del panel sobre cómo lavar las cafeteras, Jorge Fernández no ha podido contenerse y ha querido compartir su experiencia tras haberse dado por aludido.

"Hay un mito por ahí, que es falso, que dice que solamente sabe mejor el café si lavas la cafetera solamente con agua. Bueno, no la cafetera, sino el recipiente en el que se pone el agua", ha especificado el presentador del concurso de Antena 3. "El café suelta unos aceitillos que si no lo lavas con el tiempo puede incluso saber mal", ha puntualizado.

La experiencia personal de Jorge Fernández

Ha sido tras esa explicación cuando el presentador de La ruleta de la suerte ha querido confesar qué le ocurrió en una ocasión y lo mucho que la lio. "Yo una vez la lie porque leí en Internet que con vinagre se eliminaba todo y que depurabas la cafetera y había que tenerla así durante unas horas", ha comenzado diciendo.

"Le eché vinagre, le eché agua, la mantuve ahí, me puse un café y me di cuenta de que el café con vinagre no me gustaba nada. Me tuve que comprar otro recipiente", ha dicho, llevándose las manos a la cabeza tras confesar el error que cometió.