| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández la lía y tira el pinganillo de "La ruleta de la suerte"

El presentador de Antena 3 se ha quitado el pinganillo para no escuchar a quien le estaba dando instrucciones después de que éste le dijera algo que no le ha hecho gracia.

| Clara Ballesteros Medios

Este lunes ha sonado en La ruleta de la suerte uno de los grandes temas de Ricky Martin. Tras escuchar la canción, Jorge Fernández ha comentado que pronto empezaremos a escuchar canciones del verano en el programa. "Nos lo hemos pasado muy bien con esta canción. Yo tengo grandes recuerdos con esta canción", ha apuntado el presentador de Antena 3.

"Ya huele a playa", ha dicho el cantante de la banda de La ruleta de la suerte. "Ya huele a veranito", ha añadido Jorge Fernández. Unas palabras tras las cuales ha querido hacer una petición. "Prometedme que no vamos a cantar la de El tiburón", ha dicho, haciendo referencia a la canción de Henry Méndez.

Sin embargo, su petición no ha terminado de convencer a sus jefes. "¿No me lo vas a prometer, Nacho?", ha dicho tras escuchar a su compañero por el pinganillo. "Me están diciendo que no. ¿Pues sabes lo que pasa? Que yo me pico, me mosqueo y me quito el pinganillo. No quiero saber nada de vosotros", le ha dicho al equipo de La ruleta de la suerte.

Pero cuando ha intentado ponérselo de nuevo en el oído, se le ha resbalado de las manos y ha caído encima de la ruleta del programa. "Vale mucho dinero", ha dicho Jorge Fernández, mientras se inclinaba para recuperarlo. "Me lo pongo. Por hacer el tonto. Aquí está más seguro", ha terminado diciendo, mientras recuperaba la comunicación con el equipo del programa.