| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández consigue un nuevo liderazgo en Antena 3 gracias a la audiencia

El presentador de "La ruleta de la suerte" logró que el concurso que presenta de lunes a viernes en la cadena de Atresmedia se posicionara entre lo más visto del día.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 fue este lunes la cadena líder de la sobremesa, alzándose con un 15% de cuota de pantalla, y del late night, con un 14,2% de share. Unos datos que se alcanzaron gracias a, por ejemplo, las cifras registradas en La ruleta de la suerte. El concurso presentado a mediodía por Jorge Fernández de lunes a viernes en la cadena reunió a 1.676.000 espectadores y obtuvo un 18,1% de cuota de pantalla.

A ello se sumó que Antena 3 Noticias 1 fue la emisión no deportiva más vista del lunes y líder absoluta con 2.452.000 espectadores y el 20,7% de share. Así pues, el informativo conducido por Sandra Golpe fue líder un día más. Además, los Deportes de esta edición también lideraron su franja reuniendo a cerca de 1.560.000 espectadores con un 13% de cuota, con Alba Dueñas al frente.

Unos excelentes datos de audiencia que también se registraron en prime time. Mujer, la serie turca que arrasa día tras día, volvió a situarse este lunes como lo más visto de la noche y líder absoluta con 2.124.000 seguidores y un 18,3%, logrando su mejor capítulo desde abril, subiendo 1,5 puntos y a una ventaja de 5,4 puntos sobre la oferta de su rival.

En cuanto a La Sexta, la segunda cadena de Atresmedia sobresalió con un gran 6,8% de cuota de pantalla, resultado con el que ganó no solo a su competidor, sino también a la cadena pública, situándose como tercera cadena absoluta más vista del lunes. Nova, por su parte, arrancó la semana líder en temáticas y con lo más visto.