| 20 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi no puede evitar la risa ante los errores de estos concursantes de 'Reacción en cadena'. (FOTO: Telecinco)
Ion Aramendi no puede evitar la risa ante los errores de estos concursantes de 'Reacción en cadena'. (FOTO: Telecinco)

Ridículo histórico en 'Reacción en cadena' hace llorar de risa a Ion Aramendi

‘Más que tía y sobrino’ ha sido el equipo que menos dinero se ha llevado del concurso de Telecinco, con el récord de mayor número de fallos en una prueba. Eso sí, se lo tomaron con humor.

| Pablo Del Campo Medios

Por Reacción en cadena pasan cada día un nuevo equipo formado por tres concursantes que buscan lo que se ha convertido en prácticamente un imposible: derrotar a los hasta ahora invictos e inigualables Mozos de Arousa. El trío de gallegos son una absoluta sensación y son los dominadores totales del concurso vespertino de Telecinco. Algunas veces lo tienen más difícil, con rivales que vienen realmente preparados, y otras veces, como es este caso, más fácil. Y es que ‘Más que tía y sobrino’ han pasado a la historia como uno de los peores equipos que han pasado del concurso. 

Eso sí, este trío formado por Nati, Juanjo y Dani y llegado desde Logroño, se lo han tomado con humor y han hecho pasar un buen rato tanto a los espectadores como al propio Ion Aramendi. El presentador apoyó en todo momento a estos participantes que no estaban teniendo el mejor de sus días. Entre broma y broma, en la prueba de “Complicidad ganadora” -donde los Mozos de Arousa son unas completas máquinas- el vasco no pudo aguantar la risa hasta el punto de llorar con una de las respuestas de estos poco acertados pero divertidos concursantes.

@telecincoes Un equipo de Logroño bate el récord de menos aciertos y hacen llorar de la risa a Ion Aramendi con sus respuestas 🤣 #Mediaset 📺 #ReacciónEnCadena, de lunes a domingo a las 20:00 en #Telecinco y #Mitele ♬ sonido original - Telecinco

En esta prueba eliminatoria cada equipo juega una ronda de 60 segundos de duración en la que tienen que adivinar el mayor número de palabras posible, con dos miembros dando pistas y el otro acertando. La gracia está en hacerlo con las menores palabras posibles y en el menor tiempo. Por ejemplo: que, juegas, fútbol, siendo la respuesta: balón. Pues tras varios fallos de los riojanos, llegaba la guinda con un cómico error que como decimos hacía llorar de la risa al presentador.

 

Nati y Juanjo daban las pistas: “que, sigue, a , be”; a lo que Dani contestaba: “Treinta”, lo que desató las risas en el plató. “¿Qué ha dicho?”, se preguntaban extrañados Nati y Juanjo, a lo que Dani se justifica: “Ah, había entendido 20”. Todo ello mientras Aramendi no podía parar de reir. “Ha sido una de las respuestas jamás dadas, porque ha sido muy de Tip y Coll”, afirmaba el presentador antes de continuar con el concurso. Del mismo, este trío de Logroño se llevó “solo” 2.000 euros -de los premios más bajos- pero desde luego que se llevaron una divertida experiencia e hicieron reír tanto a Aramendi como a los espectadores.