| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
TV3
TV3

TV3 organiza la Covid Fashion Week e impacta con sus diseños más rocambolescos

La cadena autonómica catalana sorprendió en su programa "Polònia" con unos looks de los más impactantes, mostrando a los espectadores diferentes tipos de virus.

| Clara Ballesteros Medios

Polònia, el programa de humor satírico de TV3, sorprendió en su última entrega con una iniciativa de lo más inesperada. El espacio de la cadena autonómica catalana decidió llevar a cabo un sketch en el que la "Covid Fashion Week" fue la protagonista.

"Cataluña acoge esta semana uno de los eventos más importantes de tendencias de alrededor del mundo: La Covid Fashion Week", comenzó diciendo quien se había metido en el papel de presentador del informativo. "Allí se mostrarán las propuestas más innovadoras en enfermedades de cara a la temporada primavera-verano", añadió.

Los invitados al acto

Tal y como apuntó el presentador del informativo, a dicho acto acudieron "estrellas del mundo de la medicina". "La Covid Fashion Week es el lugar en el que estar si quieres enterarte de las últimas novedades en pandemia", comenzó diciendo el imitador de Josep María Argimon, consejero de Salud de la Generalitat.

Por su parte, la cómica que se metió en la piel de Carmen Cabezas, secretaria de Salud Pública, señaló que "lo que hoy es un caso cerrado, mañana estará de moda contagiándose alrededor del mundo". "Nunca se sabe de dónde saldrá la próxima cepa", añadió.

A continuación, la variante Covid XE abrió el desfile con un diseño de lo más rocambolesco. "La tendencia más novedosa ha sido el atrevido modelo de la viruela del mono", dijo el presentador, mientras mostraba el diseño en la pasarela.